martes, 9 de septiembre de 2008

Mini size me

Mini size me


Ayer, viendo la tele tuve una visión que me dejó helado. ¡¡He estado 31 años al borde de la muerte!!

Yo creía que lo más peligroso para mi salud era fumar, pero ahora que estoy dejándolo me doy cuenta de que es inútil porque el verdadero peligro viene por otro lado.
Me explico. Mis padres no usaban el “método Milton”, me como los yogures caducados, no me lavo las manos después de tocar a mi gato, me como la mayonesa casera dos días después de hacerla y bebo agua del grifo. Y lo peor de todo, ni mi encimera (¡¡¡Dios, he cortado el pan sobre ella!!!) ni mi móvil son antibacterias.
Pero no pasa nada. He respirado, he reflexionado y me he dispuesto a vivir envuelto en salud para evitar todos estos males.
Lo primero, equilibrar mi alimentación.

Mi cena de anoche se compuso de cereales “All-Bran”. Mucha fibra. Voy a seguir el reto “All-Bran” que consiste en cenar estos cereales durante 10 noches para poder cagarlos cada mañana. ¿Por qué? Ni idea. Yo me limito a comer lo que dicen los anuncios. No entiendo de nutrición.
Los acompañé de leche, desnatada, por supuesto, Pascual Calcio, con todo el calcio procedente de la leche (me pregunto que hacen con la leche a la que le quitan el calcio). Me tomé dos vasos para cubrir el 100% de mis necesidades diarias. Además me tomé dos yogures desnatados de la misma marca. Uno con trozos de frutas y otro con fruta triturada. Como los dos son los mejores y los más sabrosos no supe elegir.

Para desayunar esta mañana he iniciado otro reto. El de “Special-K”, consistente en desayunar y cenar estos cereales durante 15 días. Como también tengo que cenar “All-Bran” he decidido cenar dos veces.
Al tener mis necesidades cálcicas cubiertas he sustituido la leche por “Pascual Funciona”. Uhmmmm… leche desnatada, zumos y vitaminas A, C y E, ya que las enfermedades degenerativas empiezan a preocuparme. También he tomado un “Pascual Dinamic”, que es zumo enriquecido con vitaminas A, C, E, B1, B6 y B9 para estar al 100% durante todo el día, sin cafeína ni nada, claro, 7 “Yosports” para cubrir la cantidad diaria recomendada (en adelante, CDR) de fósforo y magnesio y tres vasos de “Pascual Essential” para cubrir la CDR de hierro.
Para el resto de CRDs me he tomado una pastillita de “Multicentrum”, que lleva mogollón de cosas buenas desde la A a la Z. Por supuesto, necesitaba quemar grasas, así que he ingerido L-Carnitina en forma de galletas “Fibra-Due”, que también llevan, claro, fibra que, por lo que veo, es el componente más importante de los alimentos sanos.
Muy importante, casi se me olvida, tomarse un “DANAO”, por que si no ¿qué has desayunao?
Como sería un desperdicio tomar tanto nutriente y no asimilarlo me he tomado un prebiótico “MásVital”, para la flora intestinal y un “Activia”, que además de esto va bien para el estreñimiento.

Por supuesto, sólo bebo agua mineral. Medio litrito al día de cada marca porque al parecer todas tienen la mineralización idónea para el organismo. Llevo 4 litros y medio, aproximadamente.

A las 11h he ido al baño y he meado por el culo. Las ventajas de la fibra.

A las 11:45h, al salir, un “Zumosol Activo”, con proteínas de huevo. Las proteínas son importantes, niños. Pensé en comerme un huevo duro pero no sé qué propiedades tiene.
Como el huevo tiene colesterol he ingerido un “Danacol” y como creo que es malo para la tensión arterial, un “Danaten”. Es muy bueno porque tiene una exclusiva combinación mágica de Péptidos Activos, Calcio y Potasio. Menos mal. Se me había olvidado el potasio, siempre tan necesario para algo.

Por si acaso no era suficiente, como piscolabis, para el almuerzo he comido una barrita “Kellog’s Optivita”, con mucho betaglucano que, como es público y notorio, es ideal para el colesterol. Para aderezarlo, un vasito de “ViveSoy”, que aporta todos los beneficios de la soja, sean cuales sean y un yogurcito “Vitalínea Plus”, que se diferencia del “Vitalínea” normal en que es “plus”. 0% de materia grasa. La grasa es muy mala, amiguitos.

¿Demasiado comida? Lo mismo he pensado yo, así que he probado la leche “NATURLínea”, de “Central Lechera Asturiana”, que contiene Tonalín® CLA, un ingrediente 100% natural y clínicamente probado que inhibe la lipogénesis y favorece la lipolisis. ¡Joder!, y pensar que hasta ahora nadie estaba favoreciendo mi lipolisis. Se me ponen los pelos de punta.

A las 12:45h he ido al baño y he cagado toda la grasa que me sobraba sin liposucción ni nada. Ahora tengo el cuerpo de “Brad Pitt” pero más delgado.

A las 13:40h. he parado para comer.
Tenía olvidadas mis CDR de verduras, así que me he tomado dos vasitos de “Knorr Vie” para cubrirlas todas. Como estaba hasta los huevos del agua mineral me he endiñado un botecillo de “Savia”, con todas las isoflavonas de la soja. ¡Todas! Así, de un golpe.

A las 14:00h, mientras tecleaba, me he dado cuenta de que tenía los dedos marronosos. ¡Mierda!, me oxido. Un “Minute Maid Antiox” y un “V&T” (¿de Coca-Cola?) con todos los antioxidantes del té. ¡Todos! Así, de un golpe.
Nada. Los dedos seguían marrones. ¡Claro! Si es que no me protejo de las agresiones externas de mi piel. Pues ná, un “Essensis” pal cuerpo. Con todo su ProNutris.

He dejado pasar un rato y he ido a lavarme las manos. Tras esta acción he decidido doblar más veces el papel higiénico antes de limpiarme.

Con este incidente me ha entrado miedo a la muerte. ¡¡¡Bacterias en mis manos!!! Meno mal que compi tiene un móvil “LG” para frotármelas. En cualquier caso me puesto a remediar mi impruedencia supina con un par de “Actimeles”. El “L.Casei DN 114-001″ no debería fallar.

Creo que limitaré la merienda a un “Minute Maid sojaplus” y un “Farmatón complex”. Si no me deshidrato antes, claro.

Ahora me siento mucho más vivo y saludable, aunque con tanta fibra tengo el culo que me voy a tener que comer los garbanzos ataos.
Tengo en mente hacer un “Super size me” al revés. ¿Alguien se apunta como conejillo de indias?

No hay comentarios: