martes, 16 de septiembre de 2008

De lo mas chic jajaja

Hay cosas que solo me pasan a mi....
Esta mañana, después de desayunar, me pesé y no me gustó nada lo que vi, pero al menos bajé algo con respecto a la semana anterior... Y pensé ¡¡voy a ponerme guapa!!
Para no variar, me he puesto conjuntadísima.
Me he echo dos moños con dos gomas rojas, con unas pinzas que reciclé ayer y unas son mariquitas rojas y negras y las otras zebras blancas y negras.
Me he maquillado los ojos con negro, blanco y morado, los labios de rojo.
Los piercings de plata, los anillos y los pendientes también...
Un collar negro y blanco a juego con las pinzas de pelo
La camiseta negra, el suje también...
Un jersecito morado, uno de los anillos con la piedra morada, a juego tb con el maquillaje...
Los pantalones vaqueros y el cinturón también en vaquero...
Las bragas y calcetines en rosa..
Las playeras negras a juego con la camiseta y el suje, con un cordón blanco y negro y el otro rojo y negro...
En fin, todo, todo, todo conjuntado. Como siempre...
Lo bueno ha sido que he cogido la bolsa de basura, la botella de agua y el bolso y he salido de casa.
Cuando estaba para llegar a clase, voy a cambiar la botella de mano, ¡¡Y DESCUBRO QUE LLEVABA LA BOLSA DE BASURA!!
Total, que he ido muy mona yo paseando la basura por medio Bilbo ¡¡Muy chic yo!!
Jaja seguro que saco moda nueva!

No hay comentarios: