lunes, 2 de julio de 2007

EL INCOMPRENSIBLE AMOR


EL INCOMPRENSIBLE AMOR

Mi alma está riste y desolada,
necesita de un ser parejo que la calme y la cuide cuando necesite.
Las palabras que escribo en mis poesías y relatos me calman
pero por poco tiempo,
porque miro a mi alrededor y veo el amor
y me vuelvo a sentir con una soledad profunda
tan profunda que hace daño en una zona del cuerpo imposible de explicar...
Pienso, que una daga en mi pecho
no haría tanto daño
como el que ahora siento...
Y me paro a pensar
¿y para qué existirá el amor?
Nadie lo disfruta realmente.
Quién tiene pareja, sufre por no perderla,
quién no la tiene, sufre por no tenerla,
y cuando por fin
ya se tiene la seguridad,
llega la monotonía...
Pero es tan bello ser amada...
¿Me amará alguien alguna vez?
Lo dudo...
Pocas veces siente este corazón una alegría....


"PRiNcEsSa OsCuRa"

No hay comentarios: