lunes, 2 de julio de 2007

DEFECTOS Y VIRTUDES


Si, ya sé que tengo mis defectos
soy envidiosa,
soy posesiva,
soy celosa,
soy impulsiva,
soy habladora, a veces no sé callar...
Si si, lo sé.
Además,
no soy culta,
no soy inteligente
no sé ser hipocrita...
Pero mis defectos, tú y yo los sabemos
dejame demostrarte también mis virtudes
que te aseguro que las tengo.
Soy cariñosa,
siempre que lo desees tendrás mi cariño,
sé escuchar,
siempre que necesites hablar, desahogarte, yo allí estaré, preparada y encantada de escucharte
soy generosa,
siempre que tengo doy,
soy detallista,
tendrás reglos cuando menos te lo esperes
quizás una habitación de un hotel cubierta de pétalos de rosa,
quizás una cena romantica a la lúz de las velas,
quizás una noche de sexo en la que ni "Toys `r´ us" tendrá tantos juguetes...
soy paciente,
y esta es la virtud que me ayudará a esperar tu respuesta.
Deseo hacerte felíz y mia.
Tendré paciencia para esperar a que te decidas,
ya que eso cambiará tu vida radicalmente...
Si aceptas a ser mia, a pertenecerme,
disfrutarás de los mayores placers que nunca hayas tenido...
¿qué piensas? ¿aún dudas?
Ojalá pudiera meterme dentro de esa cabecita tuya
y penetrar en tus ideas y decisiones
para poder hacerte mia
y empezar a complacer mis caprichos...
Cuando tengas una respuesta, dimela,
estaré esperando...
Recuerda,
tengo muchos defectos,
pero también virtudes.


"PRiNcEsA OsCuRa"

1 comentario:

Shoujiko dijo...

jejej está es lña dirección de e-amil de tu blog :)