domingo, 17 de mayo de 2009

Esperando...esperando...

La verdad es que tengo una paciencia ilimitada diria yo.
Llevo ni sé el tiempo esperando a la dichosa operación y aun no se acerca la fecha de la operación ni de coña.
Estoy cansada de los medicos, el pneumologo, el cirujano, la ginecologa, la nutricionista, la endocrino, el de la prueba del sueño...
Estoy harta de no poder dormir a no ser que use la maquina y tener que llevarme la cpap allá donde vaya.
Estoy hasta las narices de que me traten como una rata de laboratorio, que si TAC, que si ahora tomate las pastillas para la tuberculosis aunque no tengas tuberculosis, que si hazte minimo dos analisis de sangre al mes, gastroscopia, broncoscopia, colonoscopia, espirometria, electrocardiograma... ¿y todo para que? para que probablemente me lo tengan que repetir este año porque se han "caducado".
Me siento sin fuerzas ya, me paso la vida en el polideportivo haciendo indoorwalking, aquafitness, poolbike... Pateando por la calle, haciendo gimnasia en casa... Y aun asi, no bajo.
La nutricionista alucina, todos alucinan, porque no como una mierda y sigo con mis 138 kilos.
Los medicos se cansan de verme, pero les aseguro, que ni una minima parte de lo que me canso yo.
Pero no puedo dejar de luchar.
No puedo tirar la toalla.
Tengo que seguir adelante porque soy una heroina segun Nach Scratch como dice en su canción :

"Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos.
Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos."

Bueno, seguiré luchando...
Os dejo un regalo para los que sufris estas cosas como yo...

2 comentarios:

aQua dijo...

Realmente deseo de todo corazón que me bajes de peso ^_^ aun que como ya te dije en su día me da mucho miedo la parte de la operación, pero si es mejor para ti corazón... yo cruzare los dedos todos los días para que salga bien y tu no te me desanimes, como dices tienes paciencia ilimitada pero si algún día se te acaba recuerda que me tienes por aquí pa pegarme si hace falta, mientras te desahogues mejor ;)

Por otro lado... la mitad de las pruebas no las he entendido ni de los médicos jajajajaj pero por lo menos puedo presumir de una amiga culta en la medicina jajajaj no te as pensando en dedicarte a ello¿? jajaja

Un besico mi heroe ;)

Princessa_oscura dijo...

es mucho mejor ser ignorante en esos temas peque...