miércoles, 20 de mayo de 2009

Eliptica

Buenos dias!
Hoy os quiero contar una anecdota-putada que me ha pasado...
El otro dia, al llegar mi padre del curro (que se trata de limpiar playas) me trajo una muy buena noticia. Me dijo que habia conseguido algo, y yo en seguida pensé: otro movil, otro anillo.... (si si, si es que esto de limpiar playas, se encuentran cada tesoro XD)
Pero no, esto era muchisimo mejor!
Al igual que otra vez, como están en uno de los sitios mas pijos limpiando, pues la gente de allí es de lo mas pija. Así que tiran cosas como, ordenadores nuevos, algun scaner nuevo...
Y esta vez, una señora iba a tirar una eliptica y de nuevo les pidió el favor de que se la tiraran ellos con el camión.
Lo querian tirar solo porque se les habia roto un sensor!!! QUE VIVAN LOS PIJOS!!
Asi que estuve tres dias deseando que llegara el momento de conocer a mi nueva amiga, la eliptica. Soñando con ella... Haciendo planes de nuestra nueva amistad, pensando estaré con ella todos los dias, a tal hora... mientras haga noseque...

Llegó la eliptica y yo estaba como se dice "que no me entraba paja por el culo".
Se subió mi aita (padre) y parecia un pato mareado ^^ Después se subió mi ama (madre) y parecia un pato mareado y borracho jajaja y me dijeron ¡¡subete tu ya!!
Me subí, y todo mi gozo en un pozo!!!!!!!!!!!! :(
La eliptica no soportaba mi peso :s Así que estuvimos pensando a ver de que podia ser, si realmente era del peso. Y si. Porque se subió mi ama a hombros de mi aita, que entre los dos pesan 110 kilos, y efectivamente, es por el peso :'( Así que, ahí está en el pasillo muerta del asco, esperando a que alguien la acoja... snif snif snif
Creo que se la daré a una vecina...

No hay comentarios: