martes, 15 de septiembre de 2009

Ramiro

Ramiro, te olvidaste otra vez!Upgrade your email with 1000
De que, Alejandra?Upgrade your email with 1000
¡Hoy cumplimos 5 años de casados!Upgrade your email with 1000
Pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de
eso?

Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen
espectáculo y a bailar
¡Justamente eso era lo que tenia planeado!Upgrade your email with 1000
Bueno, quiero que me lleves a 'La 49'.
¿Queeee?? Estás loca? !Eso es un night club !Upgrade your email with 1000
! Ramiro ! !Quiero que me lleves ahí y punto!Upgrade your email with 1000
Sin otra opcion para Ramiro se fueron...Apenas llegaron, el valet parking dijo:
Buenas, cómo le va caballero? !Que bueno verlo otra
vez!
Upgrade your email with 1000
La mujer salto sorprendida:
Que dice este? Que qué bueno verte otra vez. ¿ Acaso
Upgrade your email with 1000has venido antes a este sitio?
¿Yo?? Pero estas loca?? ¿A este Nightclub? Le dicen
a todos lo mismo....estos lugares son así.
Upgrade your email with 1000
Llegaron con el portero:
Señor Murillo... !Que gusto!Upgrade your email with  1000
Te dijo Señor Murillo... !Te conoce!Upgrade your email with 1000
Ehhh?.... Y como no me va a conocer, si este tipo
trabaja en el edificio de mi oficina. Es el
electricista del edificio
Upgrade your email with 1000
Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:
!Como esta Licenciado Murillo ! La mejor mesa, como
siempre, verdad?.
Upgrade your email with 1000
Este también es electricista en tu oficina Ramiro?
Te voy a matar!Upgrade your email with 1000
No...no, este señor me conoce porque es el que me
vendió la Ford Explorer que te compré.
Upgrade your email with 1000
Ramiro, me estás...me estas...
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
!Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba? ...
Upgrade your email with  1000 La
cigarrera se puso el habano entre los pechos:
!Meteme la manita, mi amor, y saca tu habanito como
te gusta!
Upgrade your email with 1000Upgrade your email with 1000
Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando
se apagaron las luces. Ramiro y su mujer se sentaron y
empezó el espectáculo.
Apareció una mujer súper sensacional que empezó a
hacer un strip-tease.
Upgrade your email with 1000
Cuando se quedó solo en tanguita se acerco a la mesa
de Ramiro y cariñosísima, le preguntó a toda la
concurrencia:
Upgrade your email with 1000
Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?Upgrade your email with 1000
Todos los presentes gritaron a coro:
!Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!Upgrade your email with 1000
Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!Upgrade your email with 1000Upgrade your email with 1000Upgrade your email with 1000
Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió
en un taxi
Ramiro la siguió dentro del vehículo. La mujer empezó
a pegarle y trató de arrojarlo fuera.
Upgrade your email with 1000
Eres el hijo de puta mas grande de toda la
historia!
Upgrade your  email with 1000

Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a
pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.
En esas el taxista se dio la vuelta y exclamo:
MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS..., DON RAMIRO...
!PERO, COMO ESTA, NINGUNA!!!!!
Upgrade your email with 1000Upgrade your email with 1000Upgrade your email  with 1000Upgrade your email with 1000Upgrade your email with 1000

No hay comentarios: