sábado, 28 de noviembre de 2009

Envidia cochina


¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!!
La verdad es que llevo una temporada larga que soy una envidiosa.
Recuerdo aquellos tiempos en los que odiaba a las niñas repelentes y envidiosas y ahora resulta que soy una de ellas :s
Me da envidia todo, y es horroroso.
Me da envidia esa porque tiene un cuerpazo de muerte y yo no lo tengo... y pienso ¡¡ojalá se quede con ese tipin toda la vida porque no me gustaría nada que tuviera que pasar por lo mismo que yo...!!
En casa dije ayer: ¡¡tengo envidia, y de la mala!!
Mi madre se sorprendió y me dijo: - A ver, envidia de qué por ejemplo? (y le di el ejemplo que os acabo de poner) A lo cual me contestó, eso no es envidia mala. Con envidia mala pensarias OJALA REBIENTE!! En lugar de lo que tu piensas.
Y bueno, si, siempre ha sido una mujer sabia y no iba a cambir ahora... Pero me da rabia ser tan envidiosa.
Envidio a aquella prsona que canta bien y yo canto como el culo...
Envidio a las personas que saben dibujar y encima lo hacen sin ningun esfuerzo, cuando yo para hacer un simple gato me puedo pasar horas.
Envidio a todas esas personas que estoy viendo que hacen broches, pendientes, diademas, tartas... de todo, todo con las manos, verdaderas preciosidades y yo no sé hacer nada de eso!!
Envidio a la gente que tiene mucho dinero y yo estoy sin un p**o duro y encima con el peso de la envidia. Aunque si pensara como la sabia de mi madre, me diria, al menos no es envidia mala porque pienso que ojalá a esas personas no les falte nunca su dinero en vez de OJALA SE QUEDEN SIN UN DURO.
Ains, que mala es la envidia y que poco se puede controlar. Yo soy mas de pereza, gula o lujuria pero jolin, como le estoy dando a la envidia ultimamente...
Envidio hasta la ropa, el calzado y el pelo de los demás ¡¡Muy fuerta!!
No sé qué acabaré envidiando... Parece un no parar...