sábado, 18 de julio de 2009

Frases

---Frases---

Albert Einstein, físico: "Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana".


Thomas Alva Edison, descubridor de la bombilla eléctrica: "Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro".


Leonardo da Vinci, genio universal: "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!


Leo Tolstoi, escritor: "Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración".


Christian Morgenstern, escritor: "Si el hombre moderno tuviese que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría ilimitadamente el número de los que comen vegetales".


Mahatma Gandhi, premio Nobel: "Creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas".


Volker Elis Pilbrim, escritor: "La carne que comemos es un cadáver que por lo menos tiene de dos a cinco días".


Albert Schweitzer, médico, premio Nobel de la paz: "Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales, dejemos totalmente el consumo de carne, y también hablemos en contra de él. De esta manera puede llamarse la atención sobre el problema que ha sido planteado tan tarde".


Wilhelm Busch, poeta: "Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo".


Eugenio Roth, escritor: "El hombre piensa feliz y contento: Yo no soy carnicero sangriento; pero mientras no considere la carne despreciable, será de la matanza culpable".


Pitágoras (s.VI a. de Cr.) filósofo y matemático griego: “Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la garganta de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿cuán le­jos está del crimen un hombre así?“

“La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre“. “Aquellos que matan animales y se comen su carne están más inclinados que los vegetarianos a masacrar a sus semenjantes“.


François Voltaire (1694-1778) filósofo de la ilustración y escritor fran­cés: “Cierto es que ese atroz baño de sangre que tiene lugar ininterrumpidamente en los mataderos y cocinas, ya no nos parece un mal. Por el contrario, consideramos estas atrocidades, que a menudo resultan pestilentes, como una bendición del Señor y le damos las gracias en nuestras oraciones por nuestros asesinatos. ¿Puede haber acaso algo más repugnante que alimentarse con­tinuamente de carne de cadáveres?“


Emanuel Kant (1724-1804) filósofo alemán: “La crueldad con los animales es lo opuesto al deber que el hombre tiene consigo mismo“.


Romain Rolland (1866-1944) poeta francés y Premio Nobel: “La crueldad con los animales y también la indiferencia respecto a sus sufrimientos es en mi opinión uno de los pecados más graves del género humano. Es la base del deterioro humano. Si el hombre causa tanto sufrimiento, ¿qué derecho tiene entonces a quejarse cuando sufre él mismo?“


Friedrich Nietzsche (1844-1900) filósofo alemán: “Toda la filosofía antigua estaba orien­tada a la simplicidad de la vida y enseñaba una cierta sobriedad. En consideración a esto, los pocos vegetarianos filosóficos han aportado más a la humanidad que todos los nuevos filósofos, y en tanto que és­tos no tengan el valor de buscar una forma de vida completamente distinta y de mostrarla como ejemplo, no hay nada que hacer con ellos“.


Peter Rosegger (1843-1918) escritor austríaco: “El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida“.


Príncipe Max de Sachsen (1870 - 1951) profesor alemán de teología católica: “No se debe aspirar a una forma suave de la matanza, sino a su eliminación. Cuanto más se intenta humanizar la matanza, tanto más se refuerza la cuestión misma de la carnicería. Sólo se ganará un punto de vista consecuente en la protección animal, cuando la humanidad se decida a dejar de matar y comer animales“.


Henry David Thoreau (1817-1862) escritor norteamericano: “No pongo ninguna duda en que es el destino de la raza humana el dejar tras de sí el comer animales en el transcurso de su desarrollo paulatino, así como los pueblos indígenas han cesado de comerse mutuamente, después de que entraron en contacto con hombres más civilizados“.


Luise Rinser (1911-2003) escritora alemana: “La anonimidad de nuestras vítimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos“. “Hoy en día ya no vemos nada más sobre la vida y la muerte angustiosa del animal de matadero. Eso ocurre de forma automática. Hace un momento un animal, en el siguiente instante carne ya troceada: nuestra comida. Nuestro modo de canibalismo“. “Pasará mucho tiempo hasta que la humanidad comprenda que no sólo los pue­blos de la tierra son un pueblo, sino que hombres, plantas y animales forman en conjunto el reino de Dios y que el destino de un ámbito también es el destino del otro“.


Dr. C. Anders Skriver (1903-1983) filósofo y autor alemán: “La ética de la alimentación conduce a la limpieza de las manos de actos sangrientos, a la limpieza bajo la piel y a la limpieza del corazón. Pero no se puede hablar de limpieza de corazón cuando se trata de un “devorador de todo“ impuro, que no reflexiona ni tiene remordimientos de conciencia por los crueles crímenes al mundo animal, que tienen lugar diariamente en el mundo cristiano sólo con fines de la alimentación humana“.


Albert Schweitzer (1875-1965) médico, músico y teólogo alemán: Premio Nobel de la paz en 1952: “Respeto ante la vida significa rechazo de matar“. “Allí donde un animal tenga que sufrir por estar al servicio de los hombres, somos to­dos res­ponsables de los sufrimientos que tenga que padecer“. “Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los ani­males, deje­mos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. De esta manera puede llamarse la atención de algunos sobre el problema que ha sido planteado tan tarde“. “Yo me he dado cuenta de que la costumbre de comer carne no está en con­cordancia con sentimientos elevados“.


Josepf von Görres (1776-1848) escritor alemán del romanticismo: “Quien quiera salir de la vida común evita una alimentación sangrienta y no elige a la muerte como maestro de manjares“.


Isaac Bashevis Singer (1904-1991) escritor judío-norteamericano y Premio Nobel 1978: “Cuando se trata de animales todos se vuelven nazis... Para los animales cada día es Treblinka“. “Peces, que hace pocas horas habían nadado en el agua, estaban con ojos vidriosos, bocas heridas y escamas manchadas de sangre. Los pescadores, ricos deportistas, pesaron los pescados y fanfarronearon con sus presas. Cada vez que Hermann era testigo de cómo eran matados los animales tenía los mismos pensamientos: en el comportamiento con las criaturas todos los hombres eran nazis“. “Con frecuencia se dice que la humanidad siempre ha comido carne, como si fuera una excusa para seguir haciéndolo. Según esta lógica, no deberíamos intentar impedir que hombres se maten unos a otros, ya que esto se ha hecho desde la antigüedad“. “Desde hace algún tiempo había pensado en convertirse en vegetariano. En toda ocasión indicaba que lo que habían hecho los nazis con los judíos era lo mismo que lo que hacían los hombres con los animales“. “Todos somos criaturas de Dios. El hecho de que recemos por la misericordia y la justicia mientras continamos comiendo la carne de los animales que fueron degollados para nosotros no es compatible“. “Yo continuaría viviendo de forma vegetariana aunque el mundo entero comenzara a comer carne. Esta es mi protesta contra el estado del mundo. Energía atómica, hambre, crueldad – tenemos que emprender pasos en contra. Vegetarianismo es mi paso. Y creo que uno muy importante“.


Nikola Tesla (1856-1943) físico y técnico electrónico croata: “Muchas razas que se alimentan casi exclusivamente de verdura, muestran un magnífico estado corporal y una gran fortaleza física“.


Bertha von Suttner, (1843-1914) pacifista austríaca y Premio Nobel de la paz 1905: “Según mi convencimiento, llegarán los tiempos donde nadie se querrá alimentar de cadáveres, dónde nadie se declarará estar dispuesto a oficiar de carnicero. ¡Cuántos de nosotros hay ya que nunca comerían carne si tuvieran que clavar el cuchillo en el pescuezo de los animales afectados! “En la actualidad, de cien personas educadas y sensibles, probablemente noventa no comerían nunca más carne, si tuvieran que matar o acuchillar ellos mismos al ani­mal que se comen“. “Quien no pueda escuchar gritar a las víctimas, no las pueda ver estremecerse, pero le de igual que griten y se estremezcan en el momento en que estén fuera de su radio de visión y de audición, tiene buenos nervios, pero corazón no tiene“.


Jean Jacques Rousseau (1712-1778) filósofo, pedagogo, escrito y músico suizo-francés: “La prueba de que el gusto por los alimentos cárnicos no es natural en el hombre, está en que los niños tienen un rechazo contra tales productos alimenticios y prefieren productos alimenticios vegetales, como alimentos con leche, galletas, fruta y cosas parecidas. Es muy importante no estropear ese gusto original y natural, convirtiendo a los niños en carnívoros, pues no importa qué explicación le queramos dar, pero los que son fuertemente carnívoros son en general más crueles y salvajes que las otras personas“.


Emile Zola: "EL DESTINO DE LOS ANIMALES ES DE MUCHA MAYOR IMPORTANCIA PARA MI QUE EL MIEDO A VERME RIDÍCULO"


Percy Bysshe "SERÍA MUCHO MEJOR SI UN SER SINTIENTE NUNCA HUBIESE EXISTIDO A QUE EXISTA SÓLO PARA SOPORTAR MISERIA INCESANTE"

lunes, 13 de julio de 2009

HOROSCOPO DE DEFECTOS

HORÓSCOPO DE DEFECTOS


Ya basta de que el horóscopo siempre diga cualidades
fantásticas para todos los signos del zodiaco !!. Éstas son las verdaderas cualidades de las personas según su ascendencia astrológica, y que todos los astrólogos saben pero hasta ahora ninguno se había atrevido a decir:

ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):
Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y
poderoso.
Bueno ... eso solo usted se lo cree!!. Usted lo
que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que usted quiere, así tenga que llegar a las patadas. Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de m... (aunque deteste admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exibir su 'poder'. Se las tira de muy liberal, pero se pone desesperado y como una misma maricona cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a un perro chandoso.
Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces,
suegras, luchadores de greco-romana y profesores de
educación física.

TAURO (21 Abril ~20 Mayo):
Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado.
La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su 'persistencia' en realidad lo convierte en un p... cansón!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está c....., pero es tan hp que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.
Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de
enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):
Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras.
Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A usted no le importa un c... lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):
Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido.
Usted se considera a si mismo un salao' y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer una tremenda maricona y de las mujeres de cancer, consejeras espirituales.
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas ... lo que es lo mismo que nada !!.
LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural; los otros piensas que usted es un perfecto idiota.
Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.
Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.
VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):
Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y
odia el desorden.
Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido en los mejores momentos.Los virginianos se desempeñan bien como cobradores , costureros y armadores de rompe-cabezas.

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):
Usted quiere que los demás piensen que es del tipo
artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto
por lo armonioso y estéticamente bello; osea, si es hombre, probablemente es gay.
Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacañosy se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo.
Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.

ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios.
Usted es el perfecto HP .Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes nisiquiera aman a la mamá.
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista,
fiscal de impuestos y árbitro de futbol.

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):
Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte
tendencia a confiárselo todo a la suerte.
Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado,
indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y
limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los
sagitarianos son alcoholicos.
Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones.
CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):
Usted es conservador, serio, frio e inflexible como una
barra de acero inoxidable.
Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero ... a usted qué mierda le importa si igual su puto dinero está entrando?.
Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.

ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):
Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progeso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco.
Si no lo han cojido 'in fraganti' ha sido por pura suerte. Usted adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Si usted es hombre: cuidado!!!
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a
veces, las 2 cosas al mismo tiempo.

PISCIS (19 Febrero ~ 20 Marzo)
Usted es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar
mucho.
Si usted es hombre, sus posibilidades de
volverse marica son muy altas. Usted está lleno de
consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansonear y
acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.
La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas
infantiles, y actriz porno

Boicott a Herbal Essences de Procter&Gamble (P&G)

Boicott a Herbal Essences de Procter&Gamble (P&G)

Este artículo ha sido visto 170 veces, y le gusta a 59 personas. Me gusta

Herbal Essences, los excitantes productos capilares que nos vende la publicidad, son productos llenos de crueldad... averigua qué hay detrás de esta popular marca, y qué puedes hacer para no apoyar la matanza injustificada de animales en sus laboratorios.
Uncaged, AnimaNaturalis

La agonía más allá del éxtasis

Los exóticos productos capilares de la marca Herbal Essences de Procter&Gamble (P&G) no son tan inocentes y naturales como muestra su publicidad. Gracias a la campaña de la ONG inglesa Uncaged, llega a nosotros información vital a la hora de escoger los productos que compramos: cada botella de shampoo o acondicionador Herbal Essences ha provocado la muerte de millares de animales en los laboratorios de experimentación de químicos. P&G ha repetido una y otra vez sus experimentos sobre animales, para satisfacer la vanidad de las consumidoras: uno de los experimentos más criticados es el test de toxicidad y teratogenia (malformación fetal) del butilparabeno, uno de los químicos utilizados en la fabricación de estos productos.

¿Qué sucede con los animales?

La mayoría de los animales usados por P&G son ratas y conejos, animales sociales, inteligentes y sensibles que, lamentablemente, pagan con su vida el parentesco genético que comparten con los humanos (un 90% en el caso de las ratas). En los laboratorios de P&G, cada animal es enjaulado en confinamiento solitario, deprivándolo de la compañía y el calor de sus compañeros.

Para los experimentos de toxicidad, cada día durante dos semanas, los animales son obligados a ingerir oralmente (a través de un tubo que pasa por su garganta) diferentes dosis de químicos. Este es un proceso estresante y doloroso, que causa daño a la garganta y los órganos internos de los animales. Algunos sufren un envenenamiento por cantidades que pueden ser cientos de veces más altas que las que pueden ser consumidas por humanos.

En los experimentos de teratogenia, se fuerza la ingesta de ingredientes químicos en ratas preñadas. Para "recoger los datos" justo antes de parir, las hembras preñadas sufren una muerte dolorosa y terrible, gaseadas con dióxido de carbono en cámaras especializadas. Más de un millar de bebés sobreviven, sólo para ser sacados del vientre muerto de sus madres, muertos ellos a su vez, y desmembrados para la disección. (Fuente: Daston, GP (2004) ‘Developmental Toxicity Evaluation of Butylparaben in Sprague-Dawley Rats’. Birth DefectsResearch (Part B),71: 296-302.)

¿Y las alternativas?

Una cantidad considerable de evidencia científica muestra que el químico en cuestión es seguro para su uso en humanos. Muchos experimentos han demostrado que el butilparabeno se fracciona en sustancias inocuas cuando es ingerido. Además, probando dosis irreales en animales no brinda información real y confiable sobre los efectos que podría tener dicho químico en las personas. En la misma línea, varios científicos han comentado que este test es "un cruel e inútil derroche de animales".

¿Por qué experimenta P&G?

P&G experimenta con animales porque está continuamente desarrollando nuevos químicos para sus productos, que por obligación legal deben ser experimentados con animales. Sin embargo, P&G no quiere aceptar que podría desarrollar igual sus productos con el stock de miles de químicos que ya existen en el mercado y de los que se ha comprobado son seguros para los humanos.

Por eso Procter&Gamble continúa realizando sus letales experimentos envenenando animales para su shampoo Herbal Essences, así como para otras marcas de la misma empresa como Ariel, Daz, Fairy, Max Factor, Olay, Pantene Pro-V, Head and Shoulders, entre otras.

Y tú ¿qué puedes hacer?

  • ¡Únete a la campaña "Hurtfull Essences! Firma la petición de Uncaged para hablar a favor de los animales indefensos usados por Herbal Essences. Mientras más consumidores preocupados firmen, más presión haremos para terminar con los experimentos con animales.
  • Únete a la campaña "Hurtfull Essences" en Facebook.
  • Difunde lo que sucede con Herbal Essences: escribe a tus amigos, conversa con tus familiares y conocidos, escribe cartas a los periódicos locales, en el diario mural de tu escuela... no dejes que los experimentos inútiles y crueles queden en el anonimato. Mientras más personas lo sepan, menos clientes pagarán por productos llenos de crueldad.
  • Escribe a Herbal Essences: mientras más cartas reciban de sus consumidores preocupados por el maltrato animal, más les disponemos a escuchar la voz de los animales. Por favor, sé educado y cortés, no importa cuánta rabia o frustración puedas sentir. En este enlace corporativo podrás ubicar las coordenadas de la oficina local más cercana a tu domicilio.
  • Compra siempre productos sin crueldad
    Un aspecto a tener en cuenta es que la mayoría de las grandes compañías multinacionales de cosmética, cuidado del cuerpo, limpieza de la casa, etc. experimentan con animales. En este enlace podrás encontrar una útil lista de productos no experimentados en animales, asi como una lista de productos que sí están experimentados en animales. Elige siempre estos productos, no dejes que tu dinero siga financiando la tortura de seres inocentes.

http://images.animanaturalis.org/banners/full/200905/H15-97381.jpg